Primer Diplomado Internacional en Fisioterapia Oncológica.

El pasado 29 de julio se realizó la presentación en el hotel Misión Mérida.

Fundación Tócate, en coordinación con la Universidad Marista, impartirá el primer Diplomado Internacional en Fisioterapia Oncológica dirigido a especialistas en el tema y estudiantes del área médica, que cursen en el último año de carrera.

En rueda de prensa, la Presidenta de la institución, Lic. Alejandra Gutiérrez Blanco, acompañada por el Dr. Carlos Cardeña Arredondo y la especialista en rehabilitación, Lidieth Denis Alcoar, informó que el curso dará inicio el día lunes 5 de agosto esperando contar con una participación máxima de 30 asistentes, de las cuales hay 15 confirmadas hasta el momento (de la presentación).

Asimismo, afirmó que uno de los objetivos del diplomado es que los profesionistas adquieran conocimientos de calidad en el área además de poder implementarlos en el Centro Especializado de Cáncer de Mama, considerando la fisioterapia oncológica como parte del tratamiento.

Denis Alcoar, destacó la importancia de la fisioterapia debido a la ayuda que brinda a los pacientes, para poder recuperarse de las secuelas de intervenciones quirúrgicas, mejorando de este modo su calidad de vida.

Fuente: La Verdad Yucatán.


GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio