“Ilumina y Ayuda”…pintando a Mérida de color rosa.

Es lanzada la convocatoria 2016 para sumarse a la campaña contra el cáncer de mama, durante el mes de octubre.

La mañana del 31 de agosto fue presentada la Convocatoria Empresarial para la Iluminación Rosa de fachadas de negocios y oficinas durante el mes de octubre.

Esta iniciativa es parte de la campaña 2016 que la Fundación Tócate realiza, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la lucha contra el Cáncer de Mama en el estado de Yucatán.

El evento tuvo lugar a la 9:00 am, en el Salón de Consejo de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos, y estuvo encabezado por la Presidenta de la Fundación Tócate, Lic. Alejandra Gutiérrez Blanco y por el Presidente de la Cámara, Lic. Juan José Abraham Daguer.

También se contó con la presencia de representantes de las empresas participantes el año pasado y que repetirán la experiencia de ayuda, motivando al sector empresarial yucateco a sumarse en noble causa: Grupo Bepensa, Grupo La Anita, Grupo Nicxa, Tere Cazola, Consultoría Jurídica Integral, Cervecería Heineken, Hotel Hampton Inn, UNID, Clínica de Mérida, Mate Plaza de Toros, Clase Europea, Hotel Misión Express, Fiestas Mexicanas, National Soft, Hotel Fiesta Americana, Sherwin Williams, Midwoman, Emot Ingeniería, Hotel Hyatt, Grupo Rivas y Fridays City Center.

La presidenta de Tócate, además de invitar a participar en la Iluminación Rosa, habló sobre la problemática de esta enfermedad en Yucatán y de la gran oportunidad que la autoexploración brinda a las mujeres para la detección temprana de tumores y elevar las probabilidad de cura.

El Lic. Daguer recalcó la importancia que tiene para los empresarios yucatecos el participar de manera activa, no solo con la iluminación y sus donativos, sino que, en conjunto con Fundación Tócate, trabajar y capacitar a los trabajadores y colaboradores sobre el tema de la autoexploración.

Las empresas que deseen sumarse e iluminar de rosa sus fachadas pueden comunicarse a la Fundación Tócate con Alejandro Escalante al teléfono 9992924213.

Fuente: Yucatán Informa.

GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio