Universidad Anáhuac Mayab contra el Cáncer de Mama.

La Casa de estudios se pintó de rosa como parte de las acciones en apoyo a Fundación Tócate.

La noche del pasado jueves 20 de octubre, el edificio central de la Universidad Anáhuac Mayab fue iluminado de rosa con motivo del Mes Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de crear conciencia en los estudiantes de todos los niveles académicos de la casa de estudios acerca de la importancia de la autoexploración.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Alejandra Gutiérrez Blanco, Presidenta de Fundación Tócate; Mtra. Celia Rivas, Presidenta del Congreso; Dr. Narciso Acuña, Vicerrector Académico; Cecilia Patrón Laviada, Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida; Lic. Absalón Álvarez, Director de la Facultad de Derecho; Alejandra Rivas,  Jefa de Vinculación de Sedesol Estatal y el Comité de Damas Voluntarias de la Fundación.La convocatoria incluyó también a estudiantes y profesores de la Universidad, quienes entusiastas se unieron a la causa.

Con estas acciones, aumenta cada vez el número de instituciones que se unen a la lucha contra la enfermedad, destacando la Universidad Anáhuac Mayab como una de las más activas representantes en obras de responsabilidad y acción social. Posteriormente fue ofrecido un coctail que incluyó bebidas y bocadillos para los asistentes.


Fuente: Redacción Propia.

GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio