Una fiesta atlética para concienciar

Corren, conviven y piensan en la Carrera Tócate

Con el lema “Unidos Salvamos Vidas”, ayer se llevó al cabo la IV Carrera de la Fundación Tócate que reunió a unas 800 personas de agrupaciones femeniles que se reunieron para participar en esta competencia atlética de 5 y 10 kilómetros que tuvo como salida y meta el Parque de las Américas.

Alejandra Gutiérrez Blanco, presidenta de la Fundación Tócate estuvo en la salida de la carrera y durante el desarrollo de la competencia que este año fue recreativa —sin tiempos ni premiación—, y contó con la presencia de Grisel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte (IDEY), quien dio el disparo de salida; el alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña y Luis Borjas Romero, Secretario de la Juventud del Gobierno del Estado, además de diversos invitados especiales.

Además, todos los participantes que cruzaron la meta recibieron su medalla.

El grupo de activación física del Instituto del Deporte y otras instructoras independientes dieron una macroclase de zumba para complementar los ejercicios que se realizaron y en los módulos de los patrocinadores ofrecieron productos para quienes participaron en la carrera y algunas promociones. También hubo participación del grupo de deportistas en silla sobre ruedas.

Alejandro Escalante Cisneros, promotor de esta carrera aseguró que se cumplió con el objetivo, pues se reunieron corredores para convivir sanamente.


Fuente: Diario de Yucatán.

GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio