Inauguración de Fundación Tócate Delegación Valladolid

Expandir la labor social de prevención contra el cáncer de mama y ayudar a más mujeres es el objetivo.

El día de ayer domingo 30 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las instalaciones de Fundación Tócate Delegación Valladolid.

El corte de listón estuvo a cargo de la Presidenta y Fundadora, Lic. Alejandra Gutiérrez Blanco junto al Lic. Gabriel Barragán Cáceres, que acudió en representación del gobernador del estado; Lic. Celia Rivas Rodríguez, Presidenta de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo y Vocera de la Fundación; Dip. Rosario Díaz , representante del Distrito X; Presidenta de la Fundación Valladolid, Geny Araujo y la presidenta de la CANACO, Wendy Conde.

Entre las actividades, se realizó la toma de protesta al Comité de Damas Voluntarias de la nueva delegación Valladolid, a cargo del Lic. Gabriel Barragán Cáceres. Posteriormente, la Presidenta de la Fundación dirigió un mensaje a los presentes donde expresó sentirse muy feliz y satisfecha del avance que se ha logrado a lo largo de los casi 8 años de existencia de Tócate y aseguró que aún falta llegar a más lugares del estado con la labor de prevención y lucha contra el cáncer de mama.


Fuente: Redacción Propia.

GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio