Fundación Tócate gana proyecto y recibe premio

La empresa Avon como parte de su programa “Cruzada contra el Cáncer de mama” convoca a un concurso de responsabilidad social.

El 23 de junio pasado, en la ciudad de México, se llevó a cabo la entrega de donativos a las 13 Asociaciones que durante el 2015 realizaron diversos proyectos encaminados a la sensibilización, detección, investigación y atención a pacientes que presentan cáncer de mama, fomentando la cultura de la autoexploración.

Axel Gegenschatz Vicepresidente de AVON Latinoamérica, agradeció la suma de las empresas, organizaciones y público en general, pero sobre todo a las representantes y clientes, quienes son parte fundamental para el logro de la marca en las Causas Sociales. 

La Presidenta de Tócate, Alejandra Gutiérrez Blanco, recibió el cheque, el cual beneficiará aproximadamente a 300 mujeres con actividades de capacitación, estudios de mastografías y ultrasonidos. El grupo a atender son mujeres que habitan en la parte sur de Mérida para evitar la detección tardía del cáncer de mama y así poder salvar su vida.

GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio