Tócate recibe la certificación CEMEFI

Entrega de certificación CEMEFI.

El día de ayer 9 de noviembre, la Fundación Tócate recibió la Certificación por Institucionalidad y Transparencia a cargo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Alejandra Gutiérrez Blanco, Presidenta de la Fundación fue quién tuvo el honor de ser la portadora de tan importante distinción. La ceremonia se realizó en las instalaciones del World Trade Center en la Ciudad de México, dentro del marco del Congreso Mundial del Voluntariado.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa. Hoy Fundación Tócate recibe por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, la certificación por haber alcanzado niveles óptimo de Institucionalidad y transparencia dentro de nuestra organización” fueron las palabras que pronunció Gutiérrez Blanco, por hacer de Tócate una asociación cada vez más reconocida.

El CEMEFI, es una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve la cultura filantrópica en México y fortalece la participación civil.

Con notable orgullo por las acciones que vienen realizando desde el 2009, Tócate avanza en el estado de Yucatán en la creación de una cultura de prevención del cáncer de mama además de brindar apoyo a mujeres de bajos recursos que padecen la enfermedad.


-- En contexto

En el mes de octubre, Fundación Tócate recibió de las organizaciones Fundación Cozumel y Fortalece México, el reconocimiento Fortalece 2016 por su labor y trayectoria en beneficio de la comunidad.

GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio