Tócate gana en la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama

De nueva cuenta, Fundación Tócate ha ganado el proyecto de Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama que beneficiará a más de 300 mujeres en el Estado de Yucatán.

Ciudad de México a 22 de junio de 2017.- Con el firme propósito de crear conciencia sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, Avon, mediante la Cruzada Contra el Cáncer de Mama 2016, recaudó en México $9, 253, 674.00 de pesos gracias a la compra-venta de Producto Rosa y a las inscripciones a las Carreras Caminatas Avon que se realizaron el año pasado en distintas ciudades de la República Mexicana, esto representa un incremento del 45% en comparación con el año pasado.

La entrega de donativos fue presidida por Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidente y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA); Roberto Sada, Director de Comunicación, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Avon NoLA y Lucía Bertin, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Avon México.

Lo recaudado a través de la Cruzada Avon 2016 se entregó a 13 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s), ubicadas en la Ciudad de México, Nuevo León, Saltillo, Yucatán, Oaxaca, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato y Sonora, para que implementen diversos proyectos encaminados a la sensibilización, detección, investigación y atención a pacientes con esta enfermedad.

En Tócate, estamos felices de haber sido ganadores del proyecto que tiene por objetivo llevar a cabo acciones de sensibilización para fomentar la cultura de la detección oportuna del cáncer de mama en la ciudad de Kanasín y colonias circunvecinas en Yucatán, beneficiando a más de 300 mujeres.
Agradecemos a Japey Yucatán y a Procuración y acompañamiento de recursos FEYAC por el apoyo para la realización de este proyecto.


[(22 de junio de 2017). Resultados de la Convocatoria 2016. Avon. Recuperado de https://www.avon.mx]

GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio