Fundación Tócate recibirá apoyo del Love Rock Fashion Show

En la foto de izquierda a derecha: Atenea Evia Ancona, Alejandra Gutiérrez Blanco, Guillermo Pérez Alayón, Celia Rivas, Roger Metri Duarte y Elsie Becerra Bazán.

Los diseñadores Alejandro Carlín, Alfredo Martínez y Guillermo Pérez Alayón presentarán sus colecciones otoño-invierno en el Love Rock Fashion Show, que se llevará al cabo el viernes 22 en la casona El Minarete de Paseo de Montejo.

La pasarela, en la que también participará Diana Jiménez de Hayek, mamá de Salma Hayek, con su más reciente colección de joyería, busca recaudar fondos para las asociaciones Sueños de Ángel, Fundación Tócate y Francesca bebé con alas.

Los detalles del evento se dieron a conocer en rueda de prensa que encabezaron los organizadores Guillermo Pérez Alayón, de la firma In Love México, y Celia Rivas Rodríguez, presidenta del Movimiento Luciérnagas, acompañados de Roger Metri Duarte, titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes. 

Celia Rivas destacó que uno de los propósitos del Movimiento Luciérnagas es organizar eventos para apoyar a asociaciones que lo necesitan. “Somos un movimiento de mujeres apoyando a mujeres para que brillen con luz propia”, señaló Celia Rivas. 

Por su parte, Pérez Alayón brindó un panorama general de cada uno de los diseñadores que participarán en la pasarela con la que El Minarete abre por primera vez sus puertas para eventos de este tipo. 

Alejandro Carlín, dijo, presentará una línea súper glamourosa de vestidos de noche. “Él siempre se ha caracterizado por líneas muy sencillas pero elegantes a la vez”. 

Alfredo Martínez, considerado el diseñador joven de moda, presentará una línea “más simple, minimalista, vestible y usable”, señaló Pérez Alayón. 

De la firma In love México, los invitados podrán admirar vestidos de noche de línea clásica “muy yucateca”. Pérez Alayón dijo que las prendas están diseñadas según los gustos de los yucatecos: clásico y elegante. 

El diseñador, fundador también del “Yucatán, Arte + Moda”, dijo que se tuvo la fortuna de que la mamá de Salma Hayek se enterara del evento y se apuntara a participar. “Tiene una línea de joyería, bonita pero sencilla. Son accesorios al alcance de todo público”. Añadió que aún no se define qué diseños se complementarán con sus accesorios. En la rueda de prensa también estuvieron presentes Atenea Evia Ancona, presidenta de Sueños de Ángel, asociación que apoya a niños con cáncer; Alejandra Gutiérrez Blanco, presidenta de Fundación Tócate que trabaja en el diagnóstico y prevención de cáncer de mama, y Elsie Becerra Bazán, presidenta de Francesca Bebé con Alas, que apoya a mujeres que han sufrido una pérdida prenatal.

Conductores 

En el Love Rock Fashion Show participarán 30 modelos que estarán luciendo los 25 cambios que presentará cada diseñador en la pasarela que conducirán Isis Amor y Tania Miranda.

Donativo

El donativo para entrar es de $150 y se puede solicitar en la página de Facebook: Luciérnagas Yucatán, y en las redes sociales de In Love (Facebook e Instagram) o directamente en su local en la calle 20 entre 1-H y 3 de la colonia México.



[Canul, J. (7 de septiembre de 2017). El Love Rock Fashion Show apoyará a tres asociaciones. Diario de Yucatán. Recuperado de http://yucatan.com.mx]. 

GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio