La Fundación Tócate cumple 9 años pintando vidas de rosa

Sensibilizan a la población

Como cada octubre, Fundación Tócate realizará una serie de actividades que ayudarán a la población yucateca a sensibilizarse sobre el gran problema de salud pública que es el cáncer de mama y que sigue siendo la primera causa de muerte en la mujer a nivel mundial. 

Ayer a las 18:30 horas el centro comercial Galerías Mérida se iluminó de rosa al realizar el acto protocolario de inauguración del "Mes de la lucha contra el cáncer de mama" teniendo como invitados a los voceros 2017 y a las autoridades estatales y municipales. Con la participación de Morita y K-laco interpretando el tema Tócate. 

Posteriormente se realizó la pasarela Go Fashion donde se presentaron las colecciones otoño – invierno de diferentes boutiques.

El domingo 8 de octubre a las 7 de la mañana se llevará a cabo la Quinta Edición de la Carrera Tócate en el parque de Las américas con un donativo de $200 pesos por persona, todo lo recaudado será donado a los afectados de los sismos ocurridos en nuestro país.

El 17 de octubre se iluminará de rosa el aeropuerto internacional de Mérida en conjunto con Asur.

El 19 de octubre, Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, Alejandra Gutiérrez, presidenta de la Fundación Tócate, viajará a la ciudad de Querétaro representando a Yucatán en el Movimiento Nacional contra esa enfermedad con el propósito de incidir en políticas públicas a beneficio de las personas que viven con el mal.

El domingo 29, Fundación Tócate delegación Valladolid, realizará una caminata con sombrillas rosas.


[(6 de octubre de 2017). La Fundación Tócate cumple 9 años pintando vidas de rosa. Periódico Punto Medio. Recuperado de https://www.puntomedio.mx]

GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio