Tócate cumple un año de combatir el cáncer de mama en Valladolid

Se celebró el primer aniversario de Fundación Tócate en Valladolid

VALLADOLID. Las mujeres yucatecas encabezaron ayer, la Caminata Rosa con motivo del primer aniversario de la Fundación Tócate, delegación Valladolid.

El grupo de estas damas estuvo formado por las diputadas Marena López García, Celia Rivas Rodríguez, y la anfitriona Diana Escalante Acevedo presidenta del DIF Valladolid y representante de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante.

El punto de reunión fue en el emblemático parque San Juan, para después caminar por la calle 40 hacia el centro y terminar esta marcha en el tradicional parque de la Candelaria, la también llamada Caminata Rosa, tiene como objetivo seguir fomentando la Cultura del cuidado y detección oportuna del cáncer de mama para lograr salvar más vidas. 

Marena López dijo en su mensaje: “En el marco del primer aniversario de Fundación Tócate Delegación Valladolid, celebramos con una caminata de sombrillas con causa contando con la presencia de grandes amigas como Celia Rivas Rodríguez presidenta de la junta de gobierno del Congreso del Estado”.



Información de: [Hernández, E. (30 de octubre de 2017). Tócate cumple un año de combatir el cáncer de mama. Periódico Punto medio. Recuperado de https://www.puntomedio.mx]
Fotos: Facebook Fundación Tócate

GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio