Colección de joyería contra el cáncer de mama.

Sabido&Basteris crea una colección especial en alianza con Fundación Tócate.

La firma internacional Sabido & Basteris presentó la noche del 3 de mayo, en el hotel Hyatt Regency de la ciudad de Mérida, una colección de edición especial llamada Silouette.

Alejandra Gutiérrez Blanco, Presidenta de la Fundación, junto con Víctor Sabido Basteris, director creativo de la firma, encabezaron la presentación de las piezas. El objetivo es apoyar la labor emprendida por la Fundación Tócate, a favor de la mujer y detección/ tratamiento del cáncer de mama.

Silouette es una colección conformada por 4 piezas (collar, pulsera, anillos y aretes) realizadas en oro blanco, cobre, acero, perlas y cristales Swarovski que al combinarse muestran las distintas facetas de una mujer: la esencia y fortaleza de su interior hasta el valor y la resplandeciente belleza exterior, todo con el significado especial de apoyo a una causa social.

El mismo día fueron puestos a la venta el collar y la pulsera, mientras que unos días después las demás joyas que complementan la pequeña colección.  A manera de detalle especial, el collar incluye el logotipo de Tócate.

Todos los ingresos que se obtengan por concepto de venta, serán destinados a Tócate, indicó el diseñador Víctor Sabido. Igualmente recordó que en ocasiones anteriores ha colaborado con otras asociaciones y ahora lo hace con gente de su tierra, motivo que lo hace sentir muy contento además de sumarse a la gran labor realizada por la fundación.

GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio