La noche del 30 de junio el Hotel Misión Mérida se tiñó de rosa: un evento donde las emociones a flor de piel estuvieron presentes, celebrando la vida y la fortaleza con la que se enfrentan a la adversidad.
“Sobreviviendo” es una pasarela especial pues las modelos son mujeres reales y únicas, guerreras que han vencido al cáncer de mama y sobreviven para contarlo. Once talentosos diseñadores yucatecos plasmaron su creatividad en prendas de vestir, todas en color rosa, que más allá de realzar tendencias de moda, realzaron el espíritu de lucha y belleza de cada mujer.
Las “musas” y diseñadores participantes fueron:
El desfile fue amenizado con los acordes de Gaby Ruz Sax y la conducción estuvo a cargo de Morita. El maquillaje y peinado por Geovanna Contreras Makeup Artist, Cristian Arguello, Paola Cáceres y Ana Medina.
Al terminar, se ofreció un coctel en la terraza del hotel, donde los invitados degustaron bocadillos, bebidas y por supuesto convivieron amenamente. Las ganancias obtenidas se destinarán para campañas de sensibilización y autoexploración para la detección oportuna del cáncer de mama.