Lanzamiento campaña Tócate 2019

¡Este mes ilumínate de rosa!

En este mes de octubre, fundación Tócate cumple 11 años trabajando para crear conciencia sobre esta enfermedad y a la fecha, la fundación ha apoyado a más de 35 mil mujeres, otorgando más de 5 mil exploraciones mamarias y más de 1000 estudios especializados a mujeres de escasos recursos.

Este año la campaña ILUMÍNATE DE ROSA, invitará a la población yucateca, empresas, edificios y ayuntamientos a encender una vela rosa la cual nos recordará la importancia de la autoexploración, y a aquellas mujeres que han perdido la batalla.

Por cada vela que se adquiera en nuestros diferentes puntos de distribución, se estará donando a la causa para seguir apoyando en mastografías, ultrasonidos y biopsias a mujeres de escasos recursos, así como llevar pláticas de sensibilización al interior del estado de Yucatán.

Como cada año, se han designado voceras que se destacan en los diversos ámbitos de nuestra sociedad para ayudarnos a difundir nuestros mensajes de una detección oportuna.

Mariza Ramírez

Alejandra Pacheco

Paola Barroso

Ileana Fierros

Teresa Farjat

Teresa Ochoa

Michelle Espadas

Sissy Huezo

Dentro de las actividades que se realizarán en el mes de octubre están las siguientes:

EL 16 de octubre se iluminarán de rosa diferentes puntos de la Isla Mérida, con un hermoso evento protocolario que se realizará en el lago de la misma.

El 19 de octubre se realizará una conferencia a cargo de Mariza Ramírez llamada “No te dejes vencer por el cáncer”. Se realizará a las 7:00 p.m. en la Isla Mérida.

En diferentes fechas de octubre están programadas iluminaciones en algunos palacios municipales. (Progreso, Texax, Dzilam, Xocchel, entre otros.)

El 4 de noviembre cerraremos con la 6ta. edición de la CARRERA Tócate.

Fundación Tócate agradece a todos los que hacen esto posible, y reconoce el apoyo y compromiso hacia la fundación ya que definitivamente si se salva a una mujer, se salva una familia.



GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio